Skip to content

CONCLUYÓ EL INTERCAMBIO SUSTENTABLE DEL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ECONOMÍA CIRCULAR

Luego de 7 días de canje de botellas y charlas sobre economía circular se terminó la primera iniciativa del Programa de Economía Circular y Transformación Digital. Las jornadas estuvieron colmadas de intercambios no solo de envases sino también de ideas e iniciativas de cara a futuro abocadas al programa. 

La convocatoria superó todas las expectativas e incluso la enorme participación y concurrencia agotó la cantidad de soportes asignados. Pedimos disculpas a quienes con mucho entusiasmo se acercaron y se quedaron sin su soporte. Destacamos que aun así se marcharon contentos por aportar su grano de arena de cara a una ciudad más limpia y sustentable. Con una convocatoria superior a las 600 personas logramos sacar de las calles 25 big bag que representan más de 43 m³ de plásticos, equivalentes a cerca de 8500 botellas.

Desde el Ente BioCórdoba, queremos agradecer a la Secretaría de Extensión de la FCEFyN, a la comunidad de la UNC y la sociedad cordobesa en general. Los asistentes que se acercaron para ver de qué trataba este nuevo programa fueron de lo más variados. Además, representantes de instituciones educativas se hicieron presentes para traer sus botellas y buscar la manera de colaborar con el fin de generar acciones relacionadas a este nuevo programa que concientice su importancia a los estudiantes.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *