Skip to content

NUEVO ANIVERSARIO DE LA RESERVA NATURAL SAN MARTÍN

El martes 30 de noviembre, en el predio de la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín, junto al Viceintendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini, el Presidente del Ente BioCórdoba, Enzo Cravero, funcionarios, autoridades y vecinos, celebramos un nuevo aniversario de este querido Pulmón Verde.

La jornada comenzó con una caminata por los distintos senderos de la Reserva Natural, junto a autoridades, funcionarios y vecinos, que pudieron apreciar de un hermoso atardecer, para luego participar de una celebración con músicos invitados. 

Este Pulmón Verde, de 114 hectáreas de Bosque Nativo, es un refugio para la flora y fauna autóctona de nuestra ciudad y es un corredor biológico orgullo para todas y todos los vecinos de la ciudad de Córdoba.

Siguiendo con la línea de cuidado del ambiente y la lucha contra el Cambio Climático que lleva adelante la actual gestión de Martín Llaryora, en la Municipalidad de Córdoba, entendemos que estos espacios de conservación son fundamentales para la ciudad y para las próximas generaciones.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *