Skip to content

Nuevo Tour Ambiental en la Escuela Municipal de Economía Circular

Participaron intendentes del interior de Córdoba y al final de la visita en la Municipalidad de Córdoba se sumó el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello

Se realizó un nuevo Tour Ambiental Córdoba “Ciudad Amiga del Ambiente”, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Ente Municipal BioCórdoba.

El recorrido inició en el Jardín Botánico a las 9:30, después hicieron un recorrido por las instalaciones del IPA. Luego fueron al Centro de Transferencia Rancagua, Centro Verde Este y a la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC).

En la visita nos acompañaron Jorge Folloni, secretario de Ambiente y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, Soledad Lassaga, vocal del Ente Municipal de BioCórdoba, Daniel Cardozo, director de Innovación Circular y Victoria Flores, presidenta del COyS.

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Acastello se sumó al final del Tour en la Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora, recibió a los intendentes en la Sala de Situación de la Municipalidad de Córdoba, donde se firmó la adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Municipios Circulares. Estuvieron presentes el intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, el intendente de Ausonia, Mauricio Pajón, la intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti, el Pasco, el intendente Daniel Delbono, el intendente de Luca Augusto Arietti y la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino. 

También participó la Presidenta del Concejo Deliberante de Lucio V. Mansilla,  Griselda Nieto, el secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Audi, y el candidato a intendente por Villanueva, Franco Graglia. También estuvo presente Francisco Palena de Isla Verde. 

Seguimos visibilizando el paradigma de la economía circular como modelo de gestión ambiental sostenible.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *