Skip to content

Participamos en la presentación de Climathon 2022 en el Campus Virtual de la UNC

Desde el Ente Municipal de BioCórdoba, participamos en la presentación de Climathon 2022 en el Campus Virtual de la UNC. 

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y el BioCórdoba en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba y Circular Influence, participaron del Climathon 2022.

El Climathon es un evento global en el que personas de todo el mundo se unen para crear ideas y proyectos que contribuyan a encontrar soluciones creativas y locales a la emergencia climática global. 

Durante dos días, los participantes reciben apoyo y asesoramiento de expertos de todo el mundo que ayudan a concretar las ideas.

Climathon es un programa para que la comunidad cocree ideas que aborden los desafíos climáticos locales. La iniciativa es impulsada por Circularinfluence.org una organización internacional radicada en Suiza que trabaja para acelerar la transición hacia una economía circular libre de carbono. 

Su intención es incentivar la conciencia climática, involucrar a las ciudades en la búsqueda de soluciones que son propuestas por los formuladores de políticas públicas, empresarios, jóvenes, líderes empresariales, docentes, estudiantes y profesionales.

En el evento de presentación participaron el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, Jorge Folloni, el presidente del Ente municipal BioCórdoba, Enzo Cravero y el secretario de Políticas de Sustentabilidad de la UNC, Germán Stropa, entre otros.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *