Skip to content

Realizamos una bicicleteada por la movilidad sustentable

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable realizamos una bicicleteada por una movilidad sustentable para toda la familia. 

El punto de encuentro fue el Corredor Ambiental, Rondeau al 700, el viernes 22 de setiembre a las 17 horas.

El recorrido terminó en la Plaza Alberdi, Félix Frías 199, barrio General Paz, donde hubo sorteos, sorpresas, regalos, animación y música. 

Se trató de un recorrido corto, accesible para todos los vecinos y vecinas que dispongan de una bicicleta o de otro medio de movilidad sustentable. El objetivo fue incentivar el uso de medios de movilidad menos contaminantes y más amigables con nuestro ambiente.

La movilidad sustentable trata de que la forma en que nos transportamos en los espacios públicos, ya sea desde el transporte público hasta andar a pie, sea eficiente, responsable, incluyente respetuosa y consciente de su impacto en el ambiente. 

La actividad fue organizada conjuntamente entre la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, TAMSE y la Secretaría de Transporte, el Ente Municipal BioCórdoba. 

Es importante señalar que se solicitó a los participantes asistir con su medio de movilidad, caramañola o botella de agua, casco, protector solar y demás elementos de seguridad. Los menores de edad tenían que ir acompañados de un adulto responsable.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *