Skip to content

Inauguramos temporada de verano en la pileta del Parque Sarmiento

Desde el viernes 16 y hasta mediados de febrero el natatorio del Parque Sarmiento abre sus puertas con diversas propuestas para niños, jóvenes y adultos.

Los vecinos podrán acceder a la pileta libre para actividades recreativas y dirigidas de martes a viernes de 14 a 20 horas; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Los costos van desde 70 pesos y varían según la actividad. Personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y menores de cinco años, acompañados por un adulto tienen ingreso gratuito tanto en pileta libre como en actividades programadas.

La presentación de la temporada estuvo encabezada por el presidente de BioCórdoba Enzo Cravero y el vocal Julio Tejeda junto al secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano y el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio.

La pileta cuenta con seguridad, guardavidas y profesores de Educación Física para el desarrollo de las distintas actividades.

Nuevas luminarias

En el marco de puesta en valor del natatorio para la apertura de temporada 2023, además se instalaron nuevas luminarias en este espacio verde con el objetivo de fortalecer la prestación segura y continua del servicio a los vecinos.

Las anteriores instalaciones eléctricas estaban deterioradas y obsoletas, por lo cual fueron retiradas  y se colocaron otras nuevas en un gran porcentaje. En los trabajos se contempló la iluminación exterior y las instalaciones interiores que se encuentran en baños, oficinas y vestidores del natatorio.

En este sector se instaló un tablero seccional para alimentación y protección de sus circuitos en el tendido de cables y también se instalaron luminarias de tipo “tortuguitas” con lámparas de tecnología LED, tecnología amigable con el ambiente. La alimentación de este tablero se materializó con cañería rígida de chapa galvanizada, acción que se replicó para en cada oficina, en el vestuario y en el baño del natatorio. 

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *