Skip to content

Términos de Uso

1. Aceptación de los Términos
Al utilizar la aplicación “Parte de la Biodiversidad” (en adelante, “la Aplicación”), usted acepta estar sujeto a los presentes Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no utilice la Aplicación.

2. Descripción del Servicio
La Aplicación proporciona información sobre la historia del zoológico y los animales que residen en el parque. También permite a los usuarios escanear códigos QR para acceder a contenido adicional.

3. Uso de la Aplicación
Usted se compromete a utilizar la Aplicación de manera responsable y conforme a la ley. No podrá utilizar la Aplicación para ningún propósito ilegal o no autorizado.

4. Propiedad Intelectual
Todo el contenido disponible en la Aplicación, incluyendo texto, imágenes y gráficos, es propiedad del zoológico o de sus respectivos dueños y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No está permitido reproducir, distribuir o realizar obras derivadas del contenido sin el permiso expreso de los propietarios.

5. Permisos de la Aplicación
La Aplicación requiere acceso a la cámara de su dispositivo para escanear códigos QR. Al utilizar la Aplicación, usted concede permiso para el uso de la cámara con este propósito.

6. Limitación de Responsabilidad
La Aplicación se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. No garantizamos que la Aplicación estará libre de errores o interrupciones. No seremos responsables por cualquier daño derivado del uso o la imposibilidad de uso de la Aplicación.

7. Modificaciones de los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en la Aplicación. El uso continuado de la Aplicación después de la publicación de los términos modificados constituirá su aceptación de los mismos.

8. Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos de Uso, puede contactarnos a través de facundo@estudiorochayasoc.com.ar.

Política de Privacidad

1. Información Recopilada
No recopilamos información personal identificable de los usuarios de la Aplicación. La Aplicación no requiere registro de usuario ni recopila datos personales.

2. Uso de la Cámara
La Aplicación solicita permiso para acceder a la cámara de su dispositivo únicamente para la función de escaneo de códigos QR. No se recopilan ni almacenan imágenes o videos capturados por la cámara.

3. Seguridad
Nos comprometemos a proteger la información proporcionada a través de la Aplicación y a utilizar medidas de seguridad razonables para protegerla contra el acceso no autorizado.

4. Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página y, si son significativos, proporcionaremos un aviso más prominente.

5. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a través de facundo@estudiorochayasoc.com.ar.

6. Consentimiento
Al utilizar la Aplicación, usted consiente a esta Política de Privacidad.