Skip to content

12 intendentes visitaron la Escuela de Economía Circular

Desde BioCórdoba, continuamos llevando adelante políticas de gestión ambiental enfocadas en la economía circular y en la economía del conocimiento.

Ayer recibimos en la Escuela de Economía Circular a 12 intendentes e intendentas de la provincia de Córdoba y una delegación de autoridades de Salta que vinieron a interiorizarse de los distintos proyectos que se desarrollan en la EMEC. 

En la visita participaron Ricardo Manera de Villa del Rosario, Franco Morra de General Deheza, Fabio Guashino La Carlota, Gerardo Allende de Santa Eufemia, Silvio Quiroga de Villa Huidobro, Elisa Carrizo de Tránsito, Jorge Roland de Pozo del Molle, Claudia Bordoni de la Tordilla, Rubén Para La Paquita, Martín Guzmán de La Para, Adrián Rinero de Devoto, Norberto Dequino de Laguna Larga (secretario de Obras Públicas), y Ramón Horacio Zalazar de Anisacate. 

Los 12 intendentes y el secretario de Obras Públicas de Laguna Larga en representación del intendente, firmaron el acuerdo y Adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. 

También estuvieron presentes de la delegación de Salta María Emilia Sanín Milián (subsecretaria de Gestión Turística), Sebastián Goytea (director de Ambiente) con Rodrigo Fernández (subsecretario de Habilitaciones Comerciales) y Ramiro Nordera (Coordinador General del Tribunal de Faltas). 

La delegación visitó además el Jardín Botánico de Córdoba, el Instituto de Protección Ambiental, (IPA) el Parque de la Biodiversidad y el Centro Verde Este.

La jornada concluyó con un enriquecedor encuentro en el que participó el intendente Martín Llaryora. 

Córdoba se está convirtiendo en un referente en economía circular en Latinoamérica, apostando hacia un desarrollo sostenible.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *