Skip to content

Convenio con SADOP para realizar capacitaciones en educación ambiental y Economía Circular

Celebramos la firma del Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Mutua con el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), para promover en forma conjunta acciones y proyectos vinculados con los campos académico, científico, técnico, educativo y ambiental.

A través de este acuerdo interinstitucional desarrollaremos actividades, proyectos, programas, capacitaciones y talleres de formación en educación ambiental para los docentes afiliados a la institución. 

El objetivo de esta alianza es brindar conocimientos y herramientas de calificación docente para incentivar la preservación del ambiente, así como la construcción de huertas orgánicas, tareas de compostaje y separación de residuos en origen, flora y fauna nativa, Economía Circular y experiencias circulares. 

El Sindicato Argentino de Docentes Privados agrupa y representa a todo el personal que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomos, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, pre primarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con un gran avance en la militancia y en el compromiso de representar a los y las docentes privados/as de todo el país.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *