Skip to content

BioCórdoba firma convenio con INFOSSEP para dictar talleres con formato de píldoras

Desde el área educativa del Ente Municipal BioCórdoba firmamos un convenio de colaboración con el Instituto de Formación y Selección de Formadores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba. 

El convenio firmado por el presidente de BioCórdoba, Enzo Cravero y la directora General de Concursos Laborales, Capacitación y Contenido de INFOSSEP, Candelaria Simón, consiste en el dictado de talleres en formato de píldoras con videos sobre temas de flora, fauna silvestre y doméstica, economía circular y educación ambiental. En la firma estuvieron presentes los vocales Soledad Lassaga, Julio Tejeda y Juliana García Aresca, directora de Educación Ambiental de BioCórdoba.

Las capacitaciones están abiertas al público en general y se desarrollarán entre diciembre de este año y enero y febrero de 2023. 

El Ente Municipal BioCórdoba tiene como misión la conservación de la biodiversidad, la protección animal, la educación ambiental y la promoción de la investigación científica, con el propósito de generar un cambio profundo en materia de educación ambiental y protección animal.

Por otra parte, INFOSSEP promueve la capacitación y la especialización de los servidores públicos fortaleciendo las relaciones institucionales articulando distintas instancias formativas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *