Skip to content

BioCórdoba ganó Premio a Mejor Evento del año por Segunda Cumbre de Economía Circular

Este martes 29 de noviembre se dieron a conocer los ganadores del capítulo cordobés de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional.

Enzo Cravero, presidente de BioCórdoba recibió anoche el reconocimiento a la categoría mejor evento del año por la Segunda Cumbre Mundial de Economía Circular realizada en junio de este año en la ciudad de Córdoba. En la entrega realizada en el Salón Avril también participaron los vocales Julio Tejeda y Soledad Lassaga.

La estatuilla de oro obtenida por BioCórdoba reconoce la excelencia en la comunicación institucional premiando a la mejor campaña orientada a concientizar y actuar para combatir el cambio climático.

El cambio climático es una amenaza silenciosa que requiere de políticas comunicacionales por parte de gobiernos, empresas y organizaciones para visibilizar la relevancia de sus peligros y consecuencias.

Las campañas de BioCórdoba sobre cambio climático desplegadas durante la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular fueron enfocadas principalmente desde el paradigma de la circularidad.

“El pasaje de una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio, a una circular, eficiente y responsable, es vital para hacer contribuciones concretas en la adaptación y mitigación del cambio climático” destacó Cravero durante la ceremonia.

Los Eikon son un concurso de campañas de comunicación institucional en el que compiten empresas, gobiernos y organizaciones.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *