Skip to content

Celebramos el día Mundial de la Educación Ambiental en la costanera norte del río Suquía

El intendente Daniel Passerini, plantó el primer árbol, un espinillo.

Hubo una muraleada ciudad sustentable, kermés, ecocanje y música en vivo.

Desde el Ente Municipal BioCórdoba de la Municipalidad de Córdoba, junto a la secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad,  Cormecor y el COyS, seguimos trabajando en forma conjunta para concientizar a los vecinos acerca de la importancia de preservar y proteger nuestro ambiente. 

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini junto al viceintendente Javier Petro, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, Fabián López, participaron de esta hermosa jornada donde hubo muraleada ciudad sustentable, música en vivo, Kermés, y actividades educativas ambientales. 

“La educación ambiental nos marca el camino hacia el futuro, y celebramos este día dándole color a nuestra Costanera. Con acciones cómo ésta, la ciudad está cada vez más linda”, señaló el intendente Daniel Passerini. El jefe comunal agregó que desde esta gestión municipal se sigue apostando a la construcción de un futuro con más conciencia ambiental. 

El intendente plantó el primer árbol en el Día Mundial de la Educación Ambiental, un espinillo, especie nativa del suelo local. Durante la jornada también se sumaron 8 espinillos más y 14 tipas.

En el evento también estuvieron presentes la organización Somos Río,  representantes de la empresa Tamse, de la Dirección de Higiene Urbana y Espacios Verdes,de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), del Instituto de Protección Ambiental (IPA), URBACOR SA, y LUSA. 

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *