Skip to content

Liberación de aves en la Reserva Natural Urbana “General San Martín”

La Municipalidad de Córdoba, a través de personal y funcionarios del Centro de Rescate del Parque de la Biodiversidad y Policía Ambiental, llevaron a cabo una liberación de aves en la Reserva Natural Urbana San Martín, ubicada al noroeste de nuestra ciudad de Córdoba.

Realizamos un operativo de liberación de aves que estaban en el Centro de Rescate Animal del Parque de la Biodiversidad. Las aves son provenientes del tráfico ilegal y del mascotismo. 

Se trata de dos chimangos, dos caranchos, dos lechuzas de los campanarios, y un cuervillo de cañada. Son ejemplares que atravesaron su período de cuarentena sanitaria protocolar en los Centros de rescate y rehabilitación del Parque de la Biodiversidad 

En el operativo de liberación estuvo presente Julieta Colombres, subsecretaria de de Ambiente Sustentable y Economía Circular; Enzo Cravero, presidente del Ente  BioCórdoba; Constanza García Capocasa, directora del Parque de la Biodiversidad, Laura Depiante, directora de la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín; y Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental.

Seguimos contribuyendo a preservar la fauna de la provincia de Córdoba, a través de estos operativos de liberación de aves en sus hábitat naturales.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *