Skip to content

Meditaciones gratuitas en la Reserva Natural Urbana San Martín

Se llevarán a cabo todos los miércoles por la mañana desde las 9 horas

Es una actividad destinada a jóvenes y adultos, con entrada libre y gratuita, con cupos limitados e inscripción previa en el siguiente link Meditación en la Reserva San Martín (google.com) 

Desde el 16 de marzo y todos los miércoles en adelante a partir de las 9 horas y a lo largo de una hora, se llevarán a cabo jornadas de meditación en la Reserva Natural Urbana General San Martín, calle Miguel Lillo s/n.

La actividad comenzará con una caminata consciente y luego, inmersos en el bosque, se practicarán distintas técnicas de meditación y atención plena. Después,  habrá un momento de relajación para comenzar a escuchar los sonidos y movimientos que hay en la naturaleza, observar las sensaciones para luego llegar a una reflexión sobre la experiencia vivida. Las temáticas irán surgiendo espontáneamente, dependiendo del grupo y de lo que éste vaya motivando o solicitando a la coordinadora de la actividad.

El taller ofrece una propuesta semanal para explorar herramientas que permitan generar presencia, contactarse con uno mismo y habitar el planeta de manera consciente. Es un trabajo de autoconocimiento y un espacio de conexión para lograr una mayor conciencia ambiental.

La propuesta es con entrada libre y gratuita, y será coordinada por la Lic. Laura Soria.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente cada miércoles en el siguiente link, ya que la invitación presenta cupo limitado.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *