skip to Main Content

Tour Ambiental en la Escuela Municipal de Economía Circular

El miércoles 17 de agosto se realizó un nuevo Tour Ambiental Córdoba “Ciudad Amiga del Ambiente” donde participaron intendentes y autoridades  de los municipios del interior de la provincia de Córdoba quienes visitaron las instalaciones de la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC).

El Tour Ambiental dirigido por Enzo Cravero, presidente de BioCórdoba, quien estuvo acompañado por los vocales del Ente, Julio Tejeda, Soledad Lassaga También participaron Jorge Folloni, secretario de Ambiente, Sustentabilidad de la municipalidad de Córdoba y Daniel Cardozo, director de Innovación en Economía Circular. 

La visita guiada inició en el Jardín Botánico, luego los intendentes se trasladaron  al CTR de Rancagua donde se realizó una charla en el lugar. Después se los llevó a conocer las instalaciones del Centro Verde Este y luego realizaron una visita a la EMEC.

Más tarde, los intendentes  llegaron al Salón de Situación de la Municipalidad de Córdoba donde firmaron su adhesión a la Red Iberoamericana de Municipios y Gobiernos Circulares.

Los intendentes que se sumaron a esta Red fueron Daniela Grosso, presidenta Comunal de Pampayasta Norte, Marcelo Eslava de la municipalidad de San Francisco del Chañar, Irene Allende, secretaria de Caminiaga, María Emilia Eslava, legisladora por el Departamento Sobremonte,  Ramón Flores de Villa de María del Río Seco, Gustavo Eslava, legislador del Departamento Río Seco,  Lorenzo López de Rosario del Saladillo, Carlos Moreno Osses de la comuna de El Rodeo, Ilean Argañaráz legisladora del Departamento Tulumba, Issac López, secretario de relaciones institucionales del Ministerio de Gobierno,  Martín Luna, presidente del Concejo Deliberante de Quilino y Luciano Garay, presidente del Concejo Deliberante de San Pedro Norte.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.